Alianzas

Intel® - Intel® Education Alliance

Intel® es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo. Sus procesadores son garantía de calidad y experiencia. Por su parte, Intel® Education Alliance es la división educativa de Intel®.

Grammata Educación colabora con el grupo en dos áreas: en la oferta de dispositivos que garantizan la conectividad en el aula, y en la incorporación de sus soluciones a la plataforma educativa.

El trabajo conjunto también se manifiesta en el intercambio de información técnica y apoyo para el desarrollo de nuevos recursos educativos.

IBM - International Business Machines

En América Latina, IBM cuenta con Grammata Educación dentro de su catálogo de soluciones educativas relacionadas con el m-Learning.

Ambas compañías colaboran en la oferta de una solución completa para estudiantes y profesores de educación secundaria y universitaria, donde los dispositivos móviles, la distribución de contenidos, aplicaciones y recursos educativos -junto con la infraestructura de IBM en la región- mejoran la productividad y eficiencia de las inversiones educativas públicas y privadas.

Microsoft - Aplicaciones para Windows

Grammata con el apoyo de Micorsoft ha desarrollado sus aplicaciones de Escritorio para Windows 8 y 10 . Obteniendo la certificación de las apps que, integran a su vez las soluciones de Microsoft como Office 365.

Grammata Educación está ademas certifica por Microsoft como Independent Software Vendor (ISV).