Nivel de enseñanza: Primaria y Secundaria

Plataforma Educativa

B ea es la pataforma que organiza y gestiona contenidos gratuitos y de pago. Se puede incluir material propio del centro, perteneciente a editoriales externas o de otras web de referencia (ejemplo: manuales o tutoriales). Ya sean descargables o en línea.

Los contenidos se asignan y actualizan a las clases deseadas. A ellos se accede mediante cloud, servidores del colegio o del aula.

  • Integración: BEA se puede integrar con todos los sistemas de gestión del centro, desde plataformas de cursos como Moodle o Sakai hasta bibliotecas propias.
  • Sincronización: todos los contenidos, también disponibles off line.

I TAO

Permite a los profesores diseñar y personalizar secuencias de aprendizaje basadas en competencias. El programa y los contenidos didácticos lo pueden generar de forma colaborativa y compartirlos con otros docentes.

También es integrable, es decir, funciona sobre cualquier plataforma. Ha sido desarrollado en HTML5 para que sea exportable a cualquier entorno.

Servicios Integrados

G estión de aula – Organización de clases, cuestionarios y evaluaciones en tiempo real, control de asistencias, notificaciones, calendario de eventos. Perfiles de usuarios. Altas y bajas de forma sencilla. Organización de grupos de acuerdo a clases o ciclos.

L aboratorio – Kit de herramientas multimedia para hacer más divertido el aprendizaje de ciencias. Incluye el programa Sparkvue, con actividades, diario de estudiante, reporte y evaluación. También, microscopio y sensores físicos (temperatura, presión, movimiento, aceleración, gases, fuerza, corriente, luz) con transmisión de datos y resultados al instante mediante cable USB al ordenador o pizarra digital.

T heft Deterrent - Sistema disuasivo antirrobo, si el aparato es sustraído a su propietario, este sistema deja inservible el dispositivo.

C lave única – Cuenta de usuario personal para el acceso a la plataforma, con una sola identificación múltiples accesos.

C omunicación unificada – Cuentas de email, foro, chat y casillas de mensajes integradas en un mismo apartado. El profesor puede enviar mensajes individuales o colectivos.

Más

P lan Lector Grammata - Más de 50 eBooks de literatura clásica en español incluidos en el programa obligatorio. Y más de 1.300 títulos de la Biblioteca Grammata, en español, inglés, francés y alemán.

M ultiidiomas – Configuración de diferentes idiomas de la plataforma, opción muy provechosa para las clases de idiomas.

B ackup - Automático o manual para proteger todos los contenidos y actividades de una posible perdida de información.

R eportes completos – Informes y estadísticas diarias sobre la actividad de los alumnos; dispositivos conectados, descargas de material educativo, consulta a bibliotecas, accesos a aplicaciones, secciones más visitadas y picos de conexión, entre otros datos.

U niversal Grammata Reader – Aplicación para la lectura de libros electrónicos.

Te acompañamos

Grammata realiza una labor de consultoría durante todo el proceso de implantación.